Wednesday, August 30, 2006

Hasta mi perro me abandona

Después de varios días “perdido” mi perro había logrado preocuparme, el es bastante independiente pero hace días que tenía su plato de comida intacto. Ayer, por esas cosas que no tienen explicación, decidí cambiar mi ruta usual para llegar a casa, explorando una nueva variante. Ya bastante cerca de casa estoy a punto de cruzarme con una chica que hablaba desde la vereda hacía el interior de una casa con un señor, cuando veo a mi perro adentro de esa casa. Le digo al tipo “ese es mi perro” y me dice “lléveselo” abriendo la puerta.

Lo estuve regaloneando hasta que me tocó ir a jugar a la pelota, salió corriendo detrás del auto como siempre lo hace, solo que esta vez no me siguió un par de cuadras, antes de eso se metió a su nueva casa.

Si, el muy maraco me abandonó. La verdad es que lo entiendo, si pudiera yo también me abandonaría. Además la casa que escogió el muy desgraciado es bellísima, de verdad que yo también me iría de allegado allí si me aceptaran.

Lo único bueno que rescato de todo esto es que ya nada podría ser peor… o sea, me abandono mi perro, que más bajo que eso se puede caer?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

puaj puaj! Ay Tano, no puede ser..pero el cochi apareció al final? eso quiere decir que en el fondo el muy malero te quiere.. buahh, a ti te abandona tu perro y yo no tengo ni perro que me ladre y me mueva la cola. Yo si pudiera no sólo me abandonaría, hasta me divorciaría de mí misma! Mi mini-micro dpto te espera con los brazos abiertos y tazas de café, besos

9:59 AM  
Blogger Leo said...

Mi querido amigo, para bien o para mal, murphy siempre puede deparar algo peor....asi que alegrate por que el cochi decidió ser feliz con alguien más.

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

que increible...no lo sabia...
siempre crei en la astucia de cochi...siempre pillo...siempre sabio.....
algo te quiere enseñar...
eso creo....
.................causalidades

6:20 PM  

Post a Comment

<< Home