Monday, August 14, 2006

En jouissant la décadence

Como siempre en los tiempos, toca pasar por momentos buenos y por momentos malos. Hoy estoy por esas etapas malas de la vida en que todo sale mal, en que nada resulta en que dan ganas de invernar o esconder la cabeza en la tierra. Es una época que he catalogado de decadente en mi vida. Todo es triste, a medias, sin sentido, sin rumbo. Estoy a la deriva, sólo guiado por el azar, la casualidad y las coincidencias. Puse mi piloto automático en la posición “random”. He recordado mucho a Kinga estos días y la frase que guió su vida “led by destiny”.

Pero Kinga uso otra frase en su viaje por África, “life is a journey, enjoy it” que describe de buena manera la forma en que espero afrontar la vida, con sus momentos buenos y sus momentos malos. Así quiero vivir mi vida, disfrutando, gozando cada momento.

En estos momento de decadencia, más que nunca quiero vivir mi decadencia, no quiero evitarla ni escapar de ella, la asumo como una etapa de mi vida, con el optimismo que me caracteriza y teniendo un especial ojo en los detalles, no quiero que nada se me escape, necesito estar atento, no puedo perder la conciencia, ahora más que nunca necesito reírme de mi mismo, reírme de esos pequeños detalles que hacen que mi vida pareciera transcurrir en un pozo oscuro, reírme de las profundidades a las que puedo llegar, reírme porque se que estos tiempos pasarán.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Coincido contigo y coincidimos en el tiempo de las malas vibras. Tienes razón, la vida hay que disfrutarla con todo lo que trae a cuestas. Pero a mí esta vez me dolió más de la cuenta, y entonces, no quiero ser la héroe ni la mártir, he llorado dos días seguidos, largando el alma, el corazón y el cuerpo por las cañerías del olvido. Ahora, sólo confío en que el tiempo va a curar todo y que lo malo pasará. Como dice una canción 'ya está en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea..' besitos!

9:34 AM  
Blogger Paola said...

La Vida a pesar de todo o nada es bella, así como encuentras Santiago hermoso, así como decides reirte de ti mismo, asi como uno vive su luto como mejor pueda, asi y todo ... Encontrarse, y reencantarte cada día, asumiendo las propias debelidades y potenciando nuestars fortaleza, con miles de consejos a cuestas que te invaden y sofocan ... sólo quiero compartir en este minuto contigo una frase que me impactó mucho, no recuerdo el texto exacto, pero era asi algo como ... La ola se recoge sólo para salir con más fuerza....

Un abrazo Cómplice a la Distancia

9:51 PM  

Post a Comment

<< Home